sobre nosotros

¡Hola! Somos Txakur Etxea

Queremos formar parte de tu familia

por eso te voy a…

presentar a

Mi familia

Lucía

la humana

Adiestradora canina, educadora canina, experta en obediencia y modificación de conducta, pero sobre todo la gran amiga de tu perro. Mis credenciales quizás sean lo de menos, porque soy esa persona que escuchará con entusiasmo todo lo que me quieras contar de tu amada mascota.

brenda

la perrita

Es la princesa de la casa. Llegó a casa con muchos traumas y miedos con apenas un año y con esfuerzo y trabajo hemos conseguido aplacar muchos de sus problemas de comportamiento. La identificareis rápidamente porque siempre saluda ladrando.

maya

la guacamaya

Os recibirá con un “Holaaaaa” majestuoso encantada de conocer gente nueva. Es la reina de la casa porque efectivamente, ella manda. Conseguimos salvarla “in extremis” de una muerte agónica, y ahora es la más sana, colorida y ruidosa de la casa.

Y esta es

Mi Titulación

Lucía Aragunde Espejel, número BI / 442 en el Registro de Adiestradores Caninos del País Vasco y con Certificado Académico otorgado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP, Instituto Cinológico Español), y la European Association of Canine Professionals (EACP)

qué hacemos

Nuestros Servicios

Guardería canina de día

Si tu perro pasa muchas horas solo en casa, deja que te ayudemos y trae a tu perro. Nosotros lo cuidaremos como si estuviera en su casa y además aprenderá divirtiéndose.

adiestramiento y educación canina

¿Quieres un perro bien educado? ¿Qué no tire de la correa? ¿Qué te obedezca las ordenes? ¿Qué no rompa nada en casa? ¿Qué sea sociable con personas y perros? y además, ¿qué sea un perro feliz?

Aquí estamos

Calle Zugastinobia 4, 48012 Bilbao

615 70 56 53

Contacta con nosotros

Política de Protección de Datos*

8 + 6 =